Me mudo!!

Me voy a un nuevo dominio--> Informática Aplicada

Recursos

viernes, 31 de octubre de 2008

Street View

Hoy he apreciado la nueva funcionalidad que Google Lab ha desarrollado para poder pasear por las calles de grandes ciudades como puede ser Sevilla, es una labor ardua y laboriosa la que han realizado, que nos permite visualizar la mayoría de las calles de la ciudad.
Hace algún tiempo Google Earth nos asombraba con descubrir lugares de nuestro planeta con vistas vía satélite... incluso recreando edificios o monumentos emblemáticos en 3D, pero esta nueva funcionalidad.... me parece una pasada. Con una interfaz muy sencilla podemos navegar por toda la ciudad como si de un paseo se tratase, hacer uso del zoom, movernos de un lugar a otro, .... Merece la pena verlo.
Vista del callejero de Sevilla, de color azul las calles que podemos visualizar y recorrer.
Otra de las aplicaciones es poder incluir dicha información en una web o blog, de manera automática para mandar la reseña del lugar, la ubicación a alguien.
Las aplicaciones y la utilidad que se le puede dar son innumerables, ya de paso que la economía no va muy bien, nos puede servir para simular un viaje sin gastarnos un duro. XD
Aún sólo están disponible algunas de las ciudades más importantes de cada país.... pero no me extraña que de un día para otro... salga mi pueblo.
A dónde vamos a llegar.

1 comentario:

Alberto dijo...

A mi me cazaron en Madrid cuando iba al trabajo.

Es una pasada el servicio este, lo suyo sería también que algunas calles peatonales más estrechas se vean como las del barrio gótico de Barcelona, pero como no pueden pasar los coches... a ver si se les ocurre algo.